Valores
Cómo trabajamos y cómo nos relacionamos con los demás
Excelencia y conocimiento
En Nommon buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y valoramos el conocimiento como nuestra principal fuente de competitividad. Incorporamos profesionales brillantes y les ofrecemos un entorno creativo en el que desarrollar sus capacidades. Queremos adquirir una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes y aspiramos a realizar un trabajo de la más alta calidad.
Curiosidad, creatividad e innovación
Nos guía la insaciable curiosidad del científico. Nos gusta la gente que siente pasión por lo que hace. Estamos deseando abordar nuevos retos y desarrollar soluciones imaginativas.
Diversidad
La capacidad de valorar e incorporar contribuciones de gente con una amplia variedad de perfiles y experiencias es fundamental para nuestro éxito. Estamos convencidos de que la diversidad de pensamiento y trayectorias proporciona una ventaja competitiva a través de la creación de un entorno propicio para la creatividad.
Transparencia y honestidad
Nos gusta comunicar con claridad y decirle a nuestros clientes y colaboradores lo que pensamos. Somos sensibles a las opiniones y necesidades de los demás, pero no nos asusta poner en cuestión la perspectiva del cliente. Creemos que una relación exitosa debe estar basada en la confianza, la transparencia y la sinceridad.
Trabajo en equipo
Desde la convicción de que el trabajo en equipo es esencial para nuestro éxito y hace nuestro trabajo más estimulante y gratificante, nos esforzamos por desarrollar una cultura que valore la colaboración, tanto interna como con nuestros clientes. Construimos relaciones basadas en el respeto, la ayuda mutua y la pasión por intercambiar conocimiento, información e ideas, a la vez que estimulamos el gusto por enseñar y aprender.
Responsabilidad y compromiso
Pensamos que podemos hacer del mundo un lugar mejor a través de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Crear valor sostenible para nuestros clientes, colaboradores, profesionales y para la sociedad en general, requiere una cultura ética y responsable basada en el respeto, la honestidad, la equidad y la integridad. Mostramos consideración por el otro, cumplimos nuestras promesas y confrontamos los problemas éticos sin ambages. Aspiramos a crear un entorno de trabajo que atraiga y retenga profesionales con talento y honestidad, con gusto por el trabajo en equipo y comprometidos no sólo con su trabajo sino también con nuestra sociedad.
Sentido del humor
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, pero no tanto a nosotros mismos.